HOME  >  AGENCIAS BLUE AIR  >  Afiliación Ventas En línea

Posibilidades de Integración con el Sistema de Ventas en Línea Blue Air

Eres una agencia en línea, funcionas a través de una página web o tan sólo una agencia de turismo?

Aquí encontrarás las posibilidades para vender los billetes Blue Air y cómo integrarte con el sistema de ventas en línea de esta compañía aérea…

1. Vía conexión XML API de Navitaire

Navitaire es el proveedor de nuestro motor de búsqueda. Esta integración se efectúa a través de la solución API que provee Navitaire en sus servidores. Esta solución necesita personal especializado en Tecnología de la Información (IT), preferiblemente con experiencia en integraciones complejas de soluciones API. El tiempo de implementación depende de los recursos IT que se dispongan.

La ventaja de esta solución es el acceso a un rango más amplio de características y facilidades in el sistema de reservas Blue Air.

2. Vía TRAVELFUSION

La conexión directa XML API con Blue Air permite autorizar a los agentes de turismo asociados un acceso directo y sencillo al contenido del sistema de reservas Blue Air. Con una gama variada de funciones y capacidades versátiles de integración, esta conexión permite enlazar directamente el sistema de Travelfusion con nuestro sistema de reservas en línea. Con un sistema de reservas disponible en tiempo real y un proceso totalmente automatizado, este innovador sistema está constantemente actualizado y cuenta con el soporte de un equipo técnico especializado. Este sistema le aporta a los clientes un valor añadido al permitir la elección, el control y la flexibilidad en un intercambio de información fresca y contenido actualizado.

Para mayor información, por favor vea aquí..

Cómo comenzar?

A fin de implementar cualquiera de las posibilidades mencionadas anteriormente, rogamos ponerse en contacto con nosotros.

Blue Air ofrecerá, indiferentemente de la modalidad de integración escogida, el incentivo, el soporte técnico, las soluciones y los reportes.