No de tarjeta:  
Contraseña:   

HOME  >  Seguridad de Vuelo

La seguridad del vuelo

El objetivo de nuestros esfuerzos es garantizar la seguridad del transporte aéreo para nuestros clientes conforme a los reglamentos y a los estándares de aviación internos e internacionales.

Deseando garantizar el transporte aéreo de pasajeros, Blue Air ha seguido un proceso complejo de certificación conforme a la legislación europea EU - OPS 1 si EASA (European Aviation Safety Agency) PART 145. El proceso de certificación realizado bajo la coordinación de la Autoridad de la Aviación Civil Rumana ha demonstrado que Blue Air está calificada para hacer el transporte aéreo de pasajeros a los más altos estándares de seguridad.

Como consecuencia de los controles repetidos de sus aeronaves, Blue Air ha sido clasificado como cumpliendo totalmente las normas de seguridad del vuelo por el programa SAFA (Safety Assessment of Foreign Aircraft), lo que demuestra la continua preocupación de la compañía Blue Air para la seguridad y el confort de sus pasajeros.

Tripulación

Las tripulaciones Blue Air están compuestas de los más experimentados pilotos y acompañantes de bordo de Rumania. La mayoría de los pilotos Blue Air tienen actualmente más de 10.000 horas de vuelo en varios tipos de aeronaves, realizadas en compañías de transporte aéreo de renombre de Europa, operando con éxito en todo el mundo.

Entre nuestros pilotos se encuentran los con la experiencia más vasta en Boeing 737 de Rumania, con una experiencia de más de 10 años en este tipo de avión. Las tripulaciones de comando de Blue Air son licenciados conforme a las estipulaciones del reglamento europeo JAR-FCL 1 (Joint Aviation Requirements - Flight Crew Licensing), hecho que garantiza los más altos estándares de seguridad y profesionalismo.