No de tarjeta:  
Contraseña:   

HOME  >  Condiciones de viaje

Condiciones de viaje

El consumidor no tiene el derecho de renunciar a una compra

Aunque el artículo 47 de la Ley relativa a las prácticas del mercado y la protección de los consumidores en la venta a distancia establece un plazo de 14 días naturales dentro del cual el consumidor puede renunciar al contrato, este derecho de revocación no aplica a los contratos concertados a través del sitio web.

En virtud del Decreto Real del 18 de noviembre de 2002 los contratos a distancia relativos a los servicios de alojamiento, transporte, restaurantes y ocio quedarán excluidos de esta posibilidad bajo determinadas condiciones.

Esta excepción para el sector turístico fue establecida para la especificidad de los servicios prestados en este sector y es conforme con la normativa europea relativa a la venta a distancia, que asimismo prevé una excepción para los servicios relativos al alojamiento, transporte, restaurantes y ocio.

1. DEFINICIONES QUÉ SIGNIFICAN CIERTAS EXPRESIONES EN ESTAS CONDICIONES 2. APLICABILIDAD 3. BILLETES 4.TARIFAS, TASAS Y OTROS GASTOS 5. RESERVAS 6. FACTURACIÓN Y EMBARQUE 6.i ONLINE CHECK-IN 7. RECHAZO O LIMITACIÓN DE TRANSPORTE 8. EQUIPAJE 9. HORARIO, RETRASO, ANULACIÓN DE LOS VUELOS 10. REEMBOLSO 11. CONDUCTA A BORDO DEL AVIÓN 12. ARREGLOS DEL TRANSPORTADOR PARA LOS SERVICIOS SUPLEMENTARIOS 13. TRÁMITES ADMINISTRATIVOS 13.i. Visados necesarios 14. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS 15. LIMITE DE TIEMPO PARA RECLAMACIONES O ACCIONES 16. INTERPRETACIONES 17. ELECCIÓN DE LA LEY Y DE LA JURISDICCIÓN 18. TRANSFERENCIA 19. INFORMACIÓN SOBRE LA COMPAÑÍA AÉREA 20. SERVICIOS ADICIONALES

Documentos importantes

Documentos necesarios para su viaje, visite: www.politiadefrontiera.ro a las "Condiciones de viaje"