No de tarjeta:  
Contraseña:   

HOME  >  SERVICIOS  >  Carga

Cargo

¡Rápido y seguro! Blue Air ofrece para todos sus destinos servicios de transporte aéreo de mercancía en régimen de „airport to airport”. Eso quiere decir que tú no tienes que hacer nada más, y tu transporte llegará con uno de los vuelos Blue Air. Durante todo este tiempo, te beneficiarás de los siguientes servicios:

-    Transporte aéreo de mercancía externo
-    Air Mail - servicios de transporte internacional de documentos y pequeña recogida en los destinos europeos operados a través de los vuelos Blue Air
-    Más flexibilidad – para los transportes hacia los destinos europeos operados por Blue Air, en un periodo de tiempo más corto. Es más, te beneficias de los procedimientos aduaneros simplificados, como consecuencia de la Adhésion de Rumania a la Unión Europea.
-    Operaciones cargo en el Aeropuerto Otopeni y Bacau:
•    Aceptación, verificación y manipulación de las partidas de mercancía
•    Verificación de los documentos
•    Exportación – expedición y verificación de los documentos de transporte, manipulación de las mercancías y el control de seguridad.
•    Importación – recepción, almacenamiento, manipulación y notificación con respecto a la llegada de los transportes de mercancía.
-    Servicios de manipulación – realizados por el personal titulado, ofrecidos por Blue Air tanto en el aeropuerto de origen, como en el destino
-    AWB – los transportes vendrán acompañados de documentos recomendados por IATA (International Air Transport Association), rellenados con informaciones claras y completas
¡Elige smart, transporta con Blue Air!

Observaciones:
-    La responsabilidad de la entrega y de la recogida de la mercancía en o del aeropuerto es del remitente o, del destinatario respectivamente. Por lo tanto, todos los transportes de mercancías tienen que respetar las reglas de seguridad para el transporte aéreo, siendo necesario que la manera de embalaje permita manipularlas y transportarlas en condiciones de seguridad.
-    El departamento Cargo no se encarga de los trámites aduaneros. Conforme a la legislación, estas son responsabilidad del remitente.
-    Las tarifas de transporte aéreo se aplican en función del peso, éste siendo definido como el valor más grande del peso bruto y del peso volumétrico. El peso volumétrico se calcula a una proporción de 1:6. (Volumen mercancía / 6000 o 1 cbm = 166,66 Kg volumétrico.)
-    Blue Air no acepta para el transporte aéreo los siguientes tipos de mercancía:
•    Bienes peligrosos
•    Bienes de  valor

Contacto:
E-mail: cargotransport@blue-air.ro
Agente de Carga Rumania:
SkyXS Aircargo BUH
Str. Aurel Vlaicu nr. 9 Otopeni, Romania
Tel/Fax : +40 21 3519032 (available Mo-Fr: 09:00-18:00)
Mobile: +40 745 119 552 / +40 722 672 887 (available Mo-Fr: 09:00-18:00)
e-mail : buhsales@sky-xs.com
www.Sky-XS.com