No de tarjeta:  
Contraseña:   

HOME  >  SERVICIOS  >  Lounge&Protocol

VIAJA VIP CON BLUE AIR

Business Lounge

De 25 de marzo de 2012, una vez que los vuelos serán operados en el Aeropuerto Internacional "Henri Coanda" los pasajeros de Blue Air tienen derecho a un trato especial dentro de los dos Business Lounges*. 
Esta facilidad proporciona una mayor comodidad a los que esperan ser embarcados para los vuelos de nuestra compañía.  Los pasajeros que hayan comprado el servicio "Business Lounge", recibirán de la oficina de expedición de billetes Blue Air una invitación personalizada, a base de la cual tendrán acceso a uno de estos dos salones, tras llevar a cabo previamente los procedimientos de check-in, de Control de Seguridad y Frontera. 
En el Business Lounge usted tiene a su disposición una amplia gama de productos y servicios:

  • Minibar (confitería, bebidas alcohólicas, café, leche, té, jugo,)
  • un espacio especialmente diseñado pura fumadores
  • el acceso a Internet inalámbrico, computadoras, TV (canales nacionales e internacionales)
  • Facsímil  y copiadora
  • publicaciones nacionales e internacionales
  • los anuncios de audio y monitores para el vuelo
  • acilidades para personas con discapacidad (ascensor, aseo, asistencia)

* El servicio está disponible sólo para las salidas desde Bucarest - Aeropuerto Internacional "Henri Coanda" y se puede adquirir en el proceso de compra de un billete de avión o  posteriormente, directamente de la página web de Blue Air, el Call Center o agencias socios. 

Servicio de Protocolo

Usted puede beneficiarse del Servicio de Protocolo del Aeropuerto Internacional "Henri Coanda".  Esta facilidad está disponible tanto para la salida y regreso.
Los pasajeros que opten por el Servicio de Protocolo - Salidas compareceran en la oficina de expedición de billetes Blue Air en el aeropuerto, donde serán recogidos por personal del Servicio de Protocolo - AIHCB, después de los trámites de check-in.  Los pasajeros serán dirigidos con prioridad a realizar los trámites de Control de Seguridad y Fronteras y serán invitados al Salón de Protocolo.
Aquí usted tiene a su disposición una amplia gama de productos y servicios:

  • Minibar (confitería, café, leche, té, jugo,)
  • un espacio especialmente diseñado pura fumadores
  • el acceso a Internet inalámbrico, computadoras, TV (canales nacionales e internacionales)
  • Facsímil  y copiadora
  • publicaciones nacionales e internacionales
  • los anuncios de audio y monitores para el vuelo
  • facilidades para personas con discapacidad (ascensor, aseo, asistencia)

Para el embarque, los pasajeros se dirigirán a la aeronave, con un microbús de protocolo, o en la puerta de embarque con acceso directo a la aeronave, en su caso.

Los pasajeros que opten por el Servicio de Protocolo - Llegados serán recibidos en la aeronave y se dirigirán en el Salón del Protocolo si así lo desean. Después, los pasajeros se dirigirán con prioridad hasta el punto de cruzo de la Frontera y serán invitados a la sala de aduanas.
El personal del Servicio de Protocolo no estará involucrado en ningún forma en la recuperación de equipajes y control aduanero.

El servicio está disponible tanto para las salidas desde Bucarest - Aeropuerto Internacional "Henri Coanda" y para Llegadas y se puede adquirir en el proceso de compra de un billete de avión o  posteriormente, directamente de la página web de Blue Air, el Call Center o agencias socios.

¡Le damos la bienvenida al borde de nuestras aeronaves!