No de tarjeta:  
Contraseña:   

HOME  >  SERVICIOS  >  Publicidad

Publicidad a bordo de las aeronaves

La nuevas formas de advertising ofrecen a la gente del marketing la posibilidad de influenciar en millones de potenciales clientes con un impacto 2 000 veces más grande que los medios tradicionales.

Ahora las compañías tienen la ocasión inédita de colocar mensajes publicitarios a bordo de cualquier aeronave Blue Air, para llegar al número en continuo aumento de pasajeros que eligen viajar en uno de los 27 trayectos Blue Air de Europa. Ahora las compañías tienen la posibilidad de colocar las marcas junto con los mensajes en:

  • Las mesillas rebatibles de los asientos,
  • Las tapas de los compartimentos que están encima de los asientos,
  • Los sobres del respaldo de los asientos,
  • Los paneles que están encima de las portillas
Incluso en la fase de planificación del viaje las compañías pueden elegir promover sus productos y servicios en el marco de los billetes electrónicos y/o en los tarjetas de embarque.

Los pasajeros se verán expuestos a mensajes publicitarios en un ambiente cautivante durante todo el vuelo, por un periodo de mínimo 2 horas, momento en el cual toda su atención se concentrará en estos mensajes.

Los estudios muestran que, hasta un 85-94% de los pasajeros recuerdan perfectamente las marcas y los mensajes expuestos dentro de la aeronave.

Póngase en contacto con nosotros para recibir más informaciones con respecto a estas posibilidades inéditas de llegar al público meta. Tenemos la posibilidad de crear una oferta personalizada para sus necesidades y su presupuesto y de ofrecer exclusividad para ciertas categorías de productos en función del perfil de la compañía.