Noticias
¿Qué está pasando en nuestro mundo?

Nuevos servicios y cambios a partir del 31 de marzo

A partir del 31 de marzo 2019, Blue Air implementará nuevas políticas orientadas a los pasajeros.

Así, el equipaje en bodega incluido en la clase Classic será de 23 kg (en vez de 20 kg), lo que significa que el pasajero que opte por este tipo de clase disfrutará de más espacio en su equipaje para llevar todo aquella que necesite.

Los pasajeros tienen la opción de realizar la facturación online, sin cargo alguno. Dependiendo de la clase de viaje escogida, el período en el cual este servicio está disponible varía, como sigue:

  • Light – facturación se abrirá 3 días antes de la salida
  • Classic – facturación se abrirá 7 días antes de la salida
  • Premium – facturación se abrirá 30 días antes de la salida

El servicio de facturación online está disponible en la mayoría de las rutas. Es recomendable que antes de realizar la facturación, comprueben la lista de aeropuertos que son la excepción a esta regla, la cual está disponible aquí.

Los pasajeros con salida o volando a alguno de los aeropuertos de la lista de excepciones pueden realizar su facturación en el aeropuerto antes de la salida, sin cargo.

Además, los pasajeros de Blue Air tienen la posibilidad de adquirir el Embarque Prioritario. Este servicio está disponible, de momento, en la version para móvil y tablet de nuestra web y se puede comprar para vuelos con salida desde Bucarest (OTP), Bacau (BCM), Cluj (CLJ), Iasi (IAS) y Sibiu (SBZ).

Como el espacio de almacenaje a bordo de la aeronave es limitado y para evitar inconvenientes y retrasos, aprovechamos la oportunidad para recordarles a los pasajeros que solo se permite una pieza de equipaje en cabina.